Abogados especializados en accidentes
Somos un bufete de abogados dedicado a casos de accidentes, seguros y discapacidad que opera en toda la región atlántica de Canadá. Ayudamos a personas en todo el Atlántico canadiense que han resultado lesionadas en accidentes o a quienes se les han denegado beneficios por discapacidad.
Si usted se lesiona en un accidente o se le deniegan los beneficios por discapacidad, nuestro bufete de abogados puede ayudarle a recibir la compesación que merece.
Por qué necesita a MacGillivray Injury Law
En los 30 años de historia de la firma, MacGillivray Injury Law ha perfeccionado sus procesos para ofrecer a nuestros clientes un servicio jurídico profesional. Dado que MacGillivray Law se concentra solo en casos de accidentes y seguros, comprendemos lo que padecen nuestros clientes y lo difícil y estresante que puede ser el proceso. Nuestras décadas de experiencia han perfilado nuestros métodos para aliviar parte del estrés y las dificultades que nuestros clientes pueden enfrentar al lidiar con un accidente.
MacGillivray Law es pionero tecnológico en el mundo legal. Nuestro equipo está equipado con avanzadas herramientas de gestión de archivos y comunicación con los clientes, que evitan retrasos internos y nos permiten centrarnos en usted y su caso.
Existen ventajas al contratar un abogado poco después de sufrir lesiones en un accidente automovilístico. Ello puede agilizar su caso, permite que el abogado pueda incorporar a los expertos adecuados, protege sus derechos cuando haga declaraciones, le ayuda a obtener cobertura para tratamientos médicos, le proporciona tranquilidad durante el proceso y el respaldo para obtener una compensación justa.
- Velocidad: Las compañías de seguros cuentan con todo el tiempo necesario, mientras que la persona lesionada podría necesitar una resolución más rápida para mitigar sus presiones financieras.
- Pruebas periciales: Incluso en casos sencillos, es posible que una persona lesionada deba proporcionar evidencia de médicos y proveedores de tratamiento a un adjudicador. En casos de lesiones más graves, una persona lesionada necesitaría tener en el expediente de adjudicación opiniones de expertos como especialistas médicos, ingenieros y peritos económicos, para que ellos justifiquen el pago de lo que usted merece. Un buen abogado sabe lo que ellos necesitan y financiará el costo de recopilar estos informes por usted.
- Declaraciones: Lo que usted diga o la manera en que responda a preguntas puede ser sacado de contexto y luego utilizadas en su contra. Con la ayuda de un abogado, tendrá apoyo para evitar trampas comunes y asegurarse de que sus declaraciones sean claras y no se malinterpreten.
- Tratamiento médico: El tratamiento médico es importante para su caso y recuperación. Usted tiene la obligación de mitigar sus daños o tratar de mejorar, por tanto debe seguir las recomendaciones de su equipo médico sobre el tratamiento médico y las ayudas. A veces, es difícil obtener financiación de su compañía de seguros para el tratamiento. Un buen abogado tiene las herramientas para motivar a su compañía de seguros a que se asegure de financiar adecuadamente su tratamiento médico.
- Tranquilidad: Con la cobertura de seguro de accidentes automovilísticos hay giros, vueltas y matices. Es el trabajo de su abogado comprender sus circunstancias particulares y aplicar la ley y los beneficios disponibles en tales circunstancias. El abogado debe hacer un seguimiento de los plazos y asegurarse de que no se pierda nada. Un buen equipo jurídico está para darle seguridad y ayudarle a sentir menos estrés y para que sepa que está protegido y que no está haciendo nada incorrecto.
- Respaldo e influencia: Al negociar con compañías de seguros, puede que usted piense que amenazar con contratar a un abogado le brindará ventajas. Incluso si pudiera evaluar su caso con precisión, la amenaza de contratar a un abogado no es suficiente. Para tener poder de influencia, el caso debe estar debidamente documentado con la evidencia correcta de modo que el ajustador de seguros pueda justificar el acuerdo ante los ejecutivos de seguros que los supervisan. La amenaza de contratar a un abogado es una amenaza suave que no preocupa a la compañía de seguros. Contar con un abogado que pueda recopilar pruebas y aprovechar el proceso para ayudar a obtener un acuerdo justo puede marcar una diferencia significativa.
Reconocimiento de homólogos
Los premios que hemos recibido de nuestros homólogos del sector demuestran que somos los abogados especializados en accidentes y lesiones líderes en la región atlántica de Canadá.
Nuestro equipo
En MacGillivray Law, contamos con un equipo de 34 abogados, 26 asistentes jurídicos y 51 miembros del personal de apoyo que trabajan juntos para brindar servicios jurídicos profesionales y amables a nuestros clientes. En total, en 2023 nuestro equipo garantizó que 1,500 clientes recibieran compensación.
Nuestro equipo habla 12 idiomas, incluido el español. Usted puede sentirse cómodo sabiendo que tiene un equipo jurídico que habla su idioma y le entiende.
Las consultas son gratuitas.
Si desea conocer sus opciones legales sin compromiso, póngase en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una consulta gratuita.
Usted no paga por adelantado.
Recibimos pago solo si llegamos a un resultado favorable en su caso. La tarifa de contingencia es un porcentaje acordado del acuerdo ganador.
¿Cuál es el primer paso?
Después de contratarnos, reunimos toda la documentación y evidencia necesaria para su expediente. Tomamos medidas para presentar su caso en la corte y nos pondremos en contacto con las personas y/o entidades contra las que presentaremos el reclamo.
Request a
Free Consultation
If you would like to learn your legal options at no obligation, contact us today to set up a free consultation.